Otros programas

Capacitación y formación académica (Convenio paritario con la ADUM)

La Universidad Nacional de Mar del Plata y la Agremiación Docente Universitaria -ADUM- a través de sus representantes integran una Comisión negociadora paritaria con el sector docente, para financiar las propuestas de formación presentadas por las Facultades y la Unidad Central.

La Secretaría Académica de la Universidad, como Unidad Central, gestiona las propuestas de formación de acuerdo a las políticas educativas institucionales y en acuerdo a las demandas del sector docente.

Los cursos que se ofrecen en este marco paritario son gratuitos para los docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Acciones Complementarias del programa Nacional de Becas Bicentenario – Progresar.

Presentación y descripción de la situación actual de la Universidad con relación a acciones de apoyo realizadas a los alumnos ingresantes en las carreras prioritarias vinculadas a las ciencias aplicadas, ciencias naturales, ciencias exactas y a las ciencias básicas.