Becas Progresar

Becas Progresar

Desde la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria te acompañan en la inscripción a las BECAS PROGRESAR Y PRONAFE (Enfermería).

El propósito de estas Becas es orientar la acción estatal en el sentido de las necesidades de desarrollo y crecimiento de la Argentina, garantizando condiciones igualitarias de acceso a la educación, la permanencia y el egreso.

Becas Progresar| Accedé a la información oficial

Si al momento de la inscripción a las BECAS PROGRESAR necesitás resetear contraseña y no recordás tu usuario, podés solicitarlo escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consignando nombre y apellido y DNI.

Para consultas podés contactarte con el Servicio Social Universitario escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Programa de Lenguas extranjeras

Tiene por objetivo el fortalecimiento de la trayectoria académica mediante el incremento de las competencias lingüísticas de becarias/os del Ministerio de Educación —de los Programas Progresar, Manuel Belgrano o de Cursos Internacionales de Posgrado 2022.

Los usuarios pueden anotarse ingresando con su usuario y contraseña en las plataformas Progresar y Manuel Belgrano.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones