Programa Universidad de Verano 2021

Programa Universidad de Verano 2021

Desde el 15/01 se abre la inscripción al Programa Universidad de Verano 2021.

El Programa Universidad de Verano se implementa, desde la creación de la UNMDP, con el objetivo de generar un espacio de divulgación, capacitación y recreación; se trata de cursos breves de extensión dirigidos al público en general, sin necesidad, salvo se indique, de contar con conocimiento académicos previos. En este espacio los participantes podrán reflexionar, opinar, formarse o informarse, compartir saberes y también un momento recreativo.

Al finalizar el curso, los participantes, recibirá su acreditación a través de un certificado firmado por autoridad competente. Los cursos / talleres, si bien son arancelados, tienen un costo accesible para lograr una masiva afluencia de público.

Los cursos están dirigidos al público en general y las áreas temáticas son:

Área de divulgación científica/ se trata de propuestas que incluyen información general relacionada con los contenidos de diferentes ciencias. (Descargá las opciones diponibles)

Área Capacitando para el Trabajo/ oferta de cursos relacionados con las TIC, actualización contable en general, competencias didácticas, formación de equipos trabajo, entre otros contenidos a abordar. (Descargá las opciones diponibles)

Área de Recreación y Calidad de Vida/ un momento para compartir y recrearnos en el verano o para analizar cuestiones referidas a nuestra calidad de vida. (Descargá las opciones diponibles)

En el actual contexto epidemiológico la oferta se dictará de manera virtual. Para inscribirte necesitarás contar con una conexión a Internet, y con un dispositivo que te permita conectarte y que tenga placa de video y audio. Recordá que los cupos disponibles para cada una de las propuestas son limitados.

IMPORTANTE/ Si al momento de realizar la inscripción el curso no aparece en la solapa como opción es porque el cupo ya está completo.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos