Enlace #64

Enlace Universitario abre el ciclo 2023 con toda la información de la comunidad universitaria.

Estudiantes de la carrera de Medicina que se dicta en la UNMDP brindaron ayuda sanitaria en el norte argentino, una experiencia que fue acompañada por sus docentes y directivos durante el receso de verano.

Además, te acercamos información sobre cada uno de los servicios destinados a estudiantes que se ofrecen en la Universidad a través del Servicio Social Universitario. Junto a alguna de las convocatorias a becas que se abren en estas fechas.

Y también, compartimos las investigaciones y logros de quienes integran nuestra comunidad: investigadoras que presentan su trabajo sobre monóxido de carbono a Brasil, el Premio Estrella de Mar al Teatro de la UNMDP, la posibilidad de que los contenidos de Canal Universidad se puedan emitir en Honduras y mucho más.

Y además, un recorrido imperdible por las unidades académicas, los medios de comunicación de la UNMDP y las novedades de la Editorial EUDEM.