Está abierta la inscripción para la Diplomatura en Extensión Crítica

La Universidad Nacional de Mar del Plata invita a toda la comunidad académica a participar en la Diplomatura en Extensión Crítica, una experiencia formativa de alta calidad que busca consolidar y profundizar los conocimientos y prácticas de extensión universitaria.

La misma se dictará con modalidad presencial y virtual (formato híbrido). Tiene una duración de 5 meses con cursadas los viernes y sábados. El inicio de clases será el sábado 4 de mayo por la mañana. La certificación es de posgrado para docentes y graduados. Certificación de Extensión para estudiantes avanzados y no docentes.

La Diplomatura en Extensión Crítica tiene como objetivo principal promover procesos integrales e interdisciplinarios de extensión universitaria, basados en una educación crítica, dialógica y humanista. A través de seis módulos, abordaremos temáticas fundamentales para el desarrollo de una extensión comprometida con la sociedad y sus problemáticas.