Mes de la Extensión: espacio de formación y reflexión en la UNMDP

Hasta el 10 de mayo la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales de la UNMDP se sumerge en el Mes de la Extensión, una iniciativa que busca fomentar la participación estudiantil en prácticas extensionistas y generar un espacio de reflexión sobre el rol social de la universidad.

Con una variedad de actividades abiertas, los Grupos y el Programa de Extensión de la UNMDP ofrecen talleres y encuentros para todos aquellos interesados en involucrarse en estas prácticas de vinculación con la comunidad.

Entre las propuestas destacadas se encuentran:

- Encuentro del Grupo de extensión Organizaciones de la Sociedad Civil: dirigido a estudiantes de PPC, se llevará a cabo el lunes 15 de abril de 18:30 a 19:30 hs en el Aula 12.

- Taller "Organizando mi emprendimiento: monotributo y modelo de negocios": una oportunidad para aprender sobre aspectos clave del emprendedurismo el miércoles 17 de abril de 17:30 a 19:30 hs en el Laboratorio A.

- Encuentro del Grupo de extensión Economía Social y Solidaria: destinado también a estudiantes de PPC, se realizará el lunes 22 de abril de 18:30 a 19:30 hs en el Aula 12.

-Taller "¿Cómo determinar los costos de mi emprendimiento y a qué precio vender?": el miércoles 24 de abril de 17:30 a 19:30 hs en el Laboratorio A.

Y muchas otras propuestas que abordan temáticas como el turismo sostenible, la formalización jurídico impositiva para cooperadoras escolares, la comercialización y redes sociales, entre otras.