24 hs de Cine Nacional en el Museo de Arte

Continúa el Ciclo 24 hs de Cine Nacional en el Museo de Arte, una iniciativa organizada por la Videoteca de la Secretaría de Extensión de la UNMDP y el Museo Municipal de Arte municipal “Juan Carlos Castagnino".

La próximas proyecciones se realizarán el próximo sábado 30 de marzo a las 17 hs en el museo ubicado en Colón 1189, con entrada libre y gratuita. La programación incluye la exhibición de “Revuelto Gramajo “ (7 min.) corto dirigido por Mariela Elizabeth Robles y Ulises Milea, y el largometraje “Mari” (81 min.) , dirigido por Adriana Yurcovich y Mariana Turkieh, películas que se suman a las actividades por el “Mes de la Mujer”.

El ciclo tiene como fin acercar películas recientes y poner en valor el rol del Instituto Nacional de Artes Audiovisuales (INCAA) en la producción nacional. La selección y presentación de los contenidos está a cargo del programador Javier Rodríguez (Videoteca).