Inscripción abierta | Curso de formación profesional para la industria plástica

La Secretaría Académica, a través de la Escuela Universitaria de Formación Profesional, informa que esta abierta la inscripción para el "Curso formación profesional para la industria plástica".

Se trata del Curso "Operarios de líneas de extrusión, inyección y reciclado de plásticos" que estará a cargo de la Dra. Camila Quintana y el TUSE Fabricio Pietrani (UNMDP - Intema) con modalidad presencial, y se dictará en la Escuela de Formación Profesional Nº1 de San Martín 5420. Tendrá una duración de 4 meses y las clases se desarrollarán los martes y jueves de 18 a 20 horas. Los requisitos de inscripción son ser mayor de 18 años y contar con estudios primarios completos.

Este curso se enmarca del del programa de referencia y se desarrollara en forma conjunta con el Sistema de Educación de Formación Profesional del Partido de General Pueyrredón y la Cámara Marplatense Industria Plástica.