La Facultad de Humanidades abre la Diplomatura de Posgrado en Enseñanza Virtual

La Facultad de Humanidades de la Universidad Nacional de Mar del Plata informó el lanzamiento de la Diplomatura de Posgrado en Enseñanza Virtual, que dará inicio en abril de 2024.

Esta novedosa propuesta académica tiene una carga semanal de 4 horas y se presenta como una respuesta innovadora a las crecientes demandas en el ámbito de la educación virtual. Ofrece una oportunidad para aquellos profesionales de la educación interesados en ampliar sus conocimientos, habilidades y destrezas en la enseñanza en entornos virtuales.

La propuesta formativa cuenta con docentes y tutores de alto nivel académico y con reconocida experiencia de trabajo en el diseño, desarrollo y evaluación de propuestas pedagógicas en la virtualidad.

El inicio está propuesto para el mes de abril de 2024, los cupos serán limitados y las preinscripciones ya se encuentran abiertas.