Comedor Universitario

Al Comedor Universitario Central concurren diariamente estudiantes, docentes y personal universitario de la Universidad, brindando los servicios de almuerzo, cafetería y entrega de viandas nocturnas; además el mismo servicio se presta en los Comedores Anexos de la Escuela Superior de Medicina, Facultad de Derecho, Facultad de Ingeniería y Facultad de Cs. Agrarias, esta última en la localidad de Balcarce.

Asimismo, se elaboran los alimentos que se consumen en el Jardín Maternal de la UNMDP. Y desde el año 2018 se desarrollan actividades culturales y talleres educativos - de nutrición saludable y otros-, que buscan aportar un espacio de encuentro para la comunidad universitaria.

El Comedor de la UNMDP fue inaugurado el 21 de septiembre de 2009, año en el que se brindaron aproximadamente 15.000 viandas para luego ir creciendo en forma exponencial hasta la actualidad, que se entregan casi 200.000 viandas anuales a la comunidad universitaria.

¿Cómo accedo a este beneficio?

Para poder acceder a los servicios que brinda el Comedor Universitario sólo tenés que presentar tu documento de identidad. A través de un sistema de software se te identificará como integrante de la Universidad.