Licencia Anual Ordinaria

Licencia Anual Ordinaria

Accedé a la información que te permite hacer uso de tu período de licencia anual ordinaria (vacaciones).

- La licencia anual ordinaria del personal docente de la Universidad Nacional de Mar del Plata se otorgará por año calendario vencido, en función de la antigüedad del docente, por servicios computados al 31 de diciembre del año al que corresponde el beneficio.

- El término de la licencia anual ordinaria será:
• Hasta 15 años de antigüedad: 30 días corridos.

• Desde 15 y hasta 20 años de antigüedad: 45 días corridos.

• Más de 20 años de antigüedad: 50 días corridos.

- La licencia anual ordinaria deberá ser gozada durante el período de receso anual universitario (mes de enero).

- La licencia anual ordinaria se otorga en razón de las personas y no de los cargos, por lo que el beneficio se gozará simultáneamente en todos los cargos docentes, no pudiendo acumularse el beneficio.

Los días pendientes de licencia anual ordinaria no usufructuadas caducarán de pleno derecho a los veintisiete (27) meses de haber sido otorgadas, finalizando como plazo máximo el 31 de marzo del año que corresponda.

Reglamentación

RR 1801/2023