Regimen de Incompatibilidades

OCS nº 1117/10

OCS nº 1327/15

OCS nº 457/18

- Carga horaria total máxima de los docentes de la Universidad Nacional de Mar del Plata: cincuenta (50) horas.

- Se computan designaciones permanentes o transitorias (temporarias) sean en: cargos en la UNMdP; cargos en otras universidades nacionales; cargos en cualquier otro nivel del sistema educativo; cargos en el Estado Municipal, Provincial o Nacional; cargos en el ámbito privado en relación de dependencia.

- Jornada laboral máxima:

• De ocho (8) horas, cuando la carga horaria total no supere las cuarenta (40) horas.

• De diez (10) horas, cuando la carga horaria total no supere las cincuenta (50) horas.

- Dentro de una misma área, será incompatible la posesión simultánea de cargos de profesor y cargos de auxiliar docente. Queda exceptuado de esta norma el caso del docente que se desempeña simultáneamente como Profesor Adjunto y Jefe de Trabajos Prácticos.

- Los docentes deberán informar cualquier cambio de carga horaria por medio de la actualización de sus declaraciones juradas.