Diálogos sobre las memorias LGTBIQ+ en dictadura militar

Categoría: Noticias de la Universidad
Visto: 1844

Los días 23 y 30 de marzo entre las 18 y 19.30 hs. se desarrollarán en modalidad virtual los encuentros denominados “Diálogos sobre las memorias LGTBIQ+ en dictadura militar: ¿LA MEMORIA ES UN PRIVILEGIO HETEROSEXUAL?” organizados por el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Se podrá participar de los mismos a través de la plataforma Zoom, con previa inscripción.

Estos encuentros se proponen como espacios de memoria activa para poner en diálogo y visibilizar las memorias de las disidencias sexuales a 45 años del último golpe cívico-militar de nuestra Argentina.

Coordinarán las actividades Cristián Prieto, periodista, investigador y escritor, autor de “Fichados, crónicas de amores clandestinos” y de “El maricón de los chilenos” y Ana Azpeitía, Lic. En Trabajo Social, directora del Proyecto de Extensión ‘‘Pasos: construyendo ciudadanía junto a mujeres trans migrantes’’ e integrante del equipo del Programa Integral de Políticas de Género.