La Subsecretaría de Posgrado de la UNMDP convoca a docentes, investigadoras e investigadores que deseen integrarse al banco de evaluadores de tesis doctorales de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

La Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) es una Red de Universidades públicas, autónomas y autogobernadas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay que, en razón de sus semejanzas, comparten sus vocaciones, su carácter público, sus similitudes en las estructuras académicas y la equivalencia de los niveles de sus servicios; características que las sitúan en condiciones de desarrollar actividades de cooperación con perspectivas ciertas de viabilidad.

Quienes estén interesados en formar parte de esta base de datos, deberán remitir los datos abajo solicitados a la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

• Apellido y nombre
  • Lugar de trabajo (Centro, Instituto, Facultad)
  • Título de doctorado (denominación del título, disciplina)