Becas UNMDP

Becas UNMDP

La UNMDP otorga BECAS para estudiantes que presenten una situaciones socio económica desfavorables.

Tipos de Becas:

Ayuda Económica

Consiste en el pago de 10 cuotas de dinero, que se efectúa mes a mes.

Ayuda Económica que premia el Rendimiento Académico

Se premia los rendimientos académicos universitarios más elevados, dentro de situaciones socio económico desfavorables. Quienes se postulen deben tener el 60% de su carrera universitaria aprobada. Consiste en un pago único anual.

Beca de Apuntes

Consiste en la cobertura parcial o total del material de estudios fotocopiado que solicitan las cátedras.

Beca Comedor Universitario

Consiste en la cobertura del costo de una comida diaria en el Comedor Universitario.

Beca Residencia Estudiantil- Balcarce

Se trata de alojamiento en casa estudiantil para estudiantes de Cs. Agrarias/Balcarce (zona centro) para el ciclo lectivo marzo a diciembre. Más información.

Beca de materiales - Arquitectura