Convocatoria al "Encuentro con Nuestra Ciencia" en Mar del Plata

La comunidad científica de Mar del Plata invita a participar del "Encuentro con Nuestra Ciencia", un evento destinado a mostrar el impacto de la ciencia en la vida cotidiana de quienes residen en la ciudad.

El encuentro, dirigido a personas de 3 a 99 años, se llevará a cabo el 8 de junio, de 14 a 18 horas, en el Teatro Auditorium. El objetivo principal es fortalecer los vínculos entre los diversos actores que conforman la comunidad científica marplatense.

Además, se busca visibilizar la ciencia desarrollada en la ciudad, dar a conocer a los actores que forman parte de esta comunidad, promover las vocaciones científicas y fomentar la cultura científica en la sociedad.

El evento será co-organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), el Instituto Nacional de Desarrollo Pesquero (INIDEP), el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) y el CONICET Mar del Plata.

La modalidad de presentación será lúdica, con salas de escape, juegos, trivias, demostraciones y mesas de experimentos que mostrarán las diversas profesiones y actividades realizadas en la comunidad científica.