Convocatoria a PROYECTOS DE INVESTIGACION DIRECTOR/A INICIAL (PI-INICIAL)

La Secretaría de Ciencia y Tecnología a través de la Resolución de Rectorado Nº 4929/21 Convoca a la presentación de PROYECTOS DE INVESTIGACION DIRECTOR/A INICIAL (PI-INICIAL) en el marco del Programa de Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU).

El propósito de esta convocatoria es brindar la oportunidad a investigadores/as jóvenes de dirigir proyectos y obtener financiación para sus líneas de investigación.

Sus principales requisitos son haberse graduado en su Carrera de Grado en un lapso igual o menor a 12 años a la fecha de cierre de la Convocatoria, poseer un título de posgrado de Maestría o Doctorado y no haber dirigido ningún proyecto de investigación de cualquier institución de investigación de financiamiento internacional, nacional o provincial.

La convocatoria estará abierta a partir del 6 de setiembre y hasta el 15 de octubre del corriente año para la presentación en las Unidades Académicas.

Se financiarán 38 (treinta y ocho) proyectos PI-INICIAL, con un monto máximo de setenta mil pesos ($70.000) para cada uno, de acuerdo a lo solicitado en el presupuesto presentado. La Escuela Superior de Medicina tiene asignados 2 (dos) proyectos PI iniciales.

Deberán enviarse los archivos (Formulario y CVar de Investigadores formados) en formato PDF por correo electrónico a la dirección de correo de la Subsecretaría de Investigación (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.). Se solicita nombrar el archivo Formulario con el apellido del director del proyecto.

A continuación se adjuntan: la RR 4929/21(Descargar), las Bases de la Convocatoria (Descargar), el formulario para presentación del proyecto (Descargar) , la nota de aval del/la Director/a del NACT (Descargar) y la nota de aval para les  integrantes (Descargar)

Quedamos a disposición para responder cualquier duda

Subsecretaría de Investigación de la Escuela Superior de Medicina