Colección Extensión Universitaria

La Editorial EUDEM invita a la presentación de la colección Extensión Universitaria.

La colección Extensión Universitaria promueve un espacio para alojar diferentes obras que dan cuenta del amplio trabajo comunitario consolidado desde los proyectos y estructuras de extensión de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

Los primeros tres libros que inauguran esta colección presentan un recorrido de sus praxis extensionistas, recuperando voces y sentires comunitarios que han logrado tensionar una serie de reflexiones académicas, desde un diálogo de saberes que enriquece no sólo a las prácticas, sino también a sus agentes.comunitario compartido.

Este lanzamiento aspira a jerarquizar el Compromiso Social Universitario, el aporte académico, científico y cultural de los equipos protagonistas, el potencial territorial de la Universidad, el diálogo de saberes y el trabajo comunitario compartido.