Taller | Preparación de materiales bibliográficos accesibles para personas con discapacidad visual

En el marco del Programa Nexos, y como experiencia piloto de accesibilidad académica, se realizará el Taller: “Preparación de materiales bibliográficos accesibles para personas con discapacidad visual”.

La propuesta está destinada a estudiantes, docentes y personal universitario que realizan entre sus tareas la digitalización de material bibliográfico.

Y el objetivo es capacitar a los responsables de la digitalización de materiales de las distintas Unidades Académicas pertenecientes a la Universidad Nacional de Mar del Plata, en la preparación de archivos con formatos accesibles para personas con discapacidad visual.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos