Enlace Universitario #54

La nueva edición de Enlace Universitario, con toda la información de la comunidad universitaria, ya está disponible.

La memoria se hace presente en este nuevo número y te contamos sobre el nacimiento del proyecto “Memorias, una construcción colectiva” que impulsa la Universidad. Con un recorrido fotográfico por aquellos espacios que nos invitan a mantenerla viva cada día.

Toda la información sobre el nuevo Doctorado en Ciencias Sociales a cargo de las Facultades de Cs. Económicas y Sociales y de Humanidades. También te contamos sobre la investigación marplatense que desarrolló un espacio virtual con estrategias de estimulación para adultos mayores en un gran trabajo colaborativo y sostenido, entre la UNMDP y la ONG marplatense GAMA.

Volvemos al 8M para revivir la presentación de la publicación “Escuela de feminismos populares” en la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social. Y además un informe sobre el spray PERVIRAL, un desarrollo que involucra a la UNMDP, que podrá ser utilizado sobre barbijos, máscaras y todo tipo de telas, aumentando hasta diez veces la protección frente a virus como el COVID. Nos anticipamos a la 1era Jornada AgTech que se desarrollará en la Facultad de Ciencias Agrarias, y disfrutamos del turismo en la región.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos