Material de EUDEM disponible para descargar.

La Editorial de la UNMDP presenta "Enseñanza de Inqeniería Química en Planta Piloto. Procesos y control: lo que no estaba en los libros" de Claudia M. Bidabehere y Antonela B. Orofino.

En la reseña, el Dr. Roberto J. J. Williams - docente e investigador de la UNMDP- destaca que " el propósito de este libro es plasmar la experiencia innovadora con la participación activa de alumnos y docentes de Ingeniería Química en trabajos grupales para la resolución de problemas abiertos, orientados a la mejora de equipos de la Planta Piloto, de servicios institucionales y comunitarios."

Y además, indica que "los conocimientos y la experiencia adquirida mediante la resolución de problemas abiertos, referidos a ingeniería de reactores y control de procesos principalmente, aunque integrados a conocimientos de asignaturas de ciclo básico e intermedio; son indicados, destacándose en particular los que no estaban en libros ni en guías de otras universidades."