Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Inscripción Abierta | Diplomatura Educación en Virtualidad

Sistema de Medios Públicos
Tiempo de lectura aprox.

La Unidad de Apoyo Central (UAC) del Sistema Institucional de Educación a Distancia (SIED) informa que este año se volverán a replicar los cursos y talleres correspondientes al ciclo de capacitación docente "Diplomatura Educación en Virtualidad" (RR5080/21) en el marco del Plan de Virtualización de la Educación Superior (VES) del Ministerio de Educación y del Plan Institucional de Educación Virtual (PIEV) de la UNMDP.

Compartimos información general sobre el ciclo, la mencionada RR y la modalidad de inscripción para el primer curso, "Diseño de Materiales Didácticos Digitales", que se realizará en abril .

Como el año anterior la inscripción a cada curso se realizará de forma independiente, teniendo un cupo de 110 personas (10 por cada unidad académica y 10 por el CNAI) y las vacantes se asignarán de acuerdo al orden de inscripción. Tendrán prioridad para acceder al curso quienes lo adeuden del año 2021 para obtener la certificación de diplomatura y quienes tengan 3 o más cursos realizados en dicho año.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos