Seamos Memoria en la Biblioteca

Abuelas de Plaza de Mayo Filial Mar del Plata y la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Mar del Plata, presentan la exposición "Abrazos por la memoria, la verdad y la justicia" en conmemoración de los 46 años de la dictadura cívico, militar, eclesiástica.

La misma podrá visitarse desde el 21 de marzo hasta el 8 de abril, en Rodríguez Peña 4046 en el horario de 9 a 16 horas.

Esta muestra es el resultado del concurso TwitteRelatos por la Identidad, en el cual cientos de usuarios enviaron vía Twitter su microcuento en 140 caracteres sobre esta temática. Las formas de visibilizar la búsqueda de los nietos apropiados por la última dictadura cívico militar ha logrado adaptarse a las nuevas herramientas digitales que surgieron en los últimos años. Un claro ejemplo de eso es el concurso Twitterelatos por la identidad, que convoca a los usuarios de la red social a escribir microrrelatos que ayuden con la causa del histórico organismo de Derechos Humanos.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones