Se lanzó la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas

Autoridades de la Facultad de Ciencias Agrarias lanzaron la Tecnicatura Universitaria en Producciones Vegetales Intensivas.

En un acto que se llevó adelante en la sede de la unidad académica en Balcarce y que contó con la presencia del rector, Alfredo Lazzeretti; del intendente de esa localidad, Esteban Reino; del decano Miguel Pereyra Iraola, y la secretaria académica, Liliana Carrozz; se anunció la puesta en marcha de esta nueva oferta.

Esta carrera es la primera que se cursa bajo modalidad a distancia con dos años y medio de duración. Tiene como propósito brindar la posibilidad, a nivel nacional, de realizar un estudio técnico universitario y formar profesionales capaces de trabajar en actividades relacionadas con la producción y comercialización de Hortalizas, Frutas, Plantas Ornamentales, Medicinales y Aromáticas, como así también, otras actividades afines.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos