La UNMDP cuenta con un nuevo Centro de Extensión

Este viernes quedó inaugurado el nuevo Centro de Extensión Universitaria de la Zona Oeste Rural.

El CEU de la Zona Oeste Rural, tendrá como sedes a la Escuela de Educación Secundaria Nº 50 del Barrio Gloria de la Peregrina y la Asociación de Bomberos de Sierra de los Padres.

El acto de inauguración se realizó en la sede de Bomberos ubicada en calle Adolfo entre A. Argentina y Carmen, y contó con la presencia de autoridades municipales y de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La Extensión es una de las principales misiones de la Universidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las comunidades, y entendiendo a la educación como generadora de oportunidades y equidad. Los Centros de Extensión Universitaria tienen como objetivo crear un espacio de articulación entre la Universidad y la Comunidad, que se construye colectivamente en función de las diversas demandas territoriales, cumpliendo además, tareas de difusión de las carreras que se dictan en esta casa de estudios, sistema ingreso y becas, entre otros.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos