Invitación/ Grupo de reflexión para varones y masculinidades cis y trans de la UNMDP

Desde el Programa Integral de Políticas de Género dependiente de la Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria, te invitamos a participar del Grupo de reflexión para varones y masculinidades cis y trans de la UNMdP.

La propuesta se orienta a sensibilizar y desnaturalizar el modo de socialización de género imperante en la sociedad actual así como contribuir al involucramiento de los varones y masculinidades en la construcción del cambio social.

Los encuentros tendrán una duración de 1 hora y media cada uno, de 18:30 a 20:00hs y se realizarán semanalmente de manera presencial, los días jueves comenzando el 2 de septiembre.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones