Ley Micaela/ Cronograma de Inscripciones

Desde el Programa Integral de Políticas de Género (Secretaría de Bienestar de la Comunidad Universitaria) se informa que durante la segunda parte del año continuará de manera virtual el ciclo de formaciones en el marco de la Ley N° 27.499 ‘‘Ley Micaela’’ para la comunidad UNMdP.

En esta ocasión estará destinada a estudiantes, docentes, personal universitario (todas las categorías), graduados y graduadas.

Las inscripciones se abrirán según el calendario previsto y la cursada (asincrónica) será mediante aulas virtuales desarrolladas en el marco del SIED-UNMdP. La inscripción será confirmada por mail.

La propuesta se enmarca en el Plan de Implementación de Capacitaciones para la comunidad universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata (Resolución de Rectorado Nº 2561/2019), que tiene por objeto la capacitación y sensibilización en perspectiva de género.

Para más información pueden comunicarse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.