Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional

Reunión con los Comités Barriales de Emergencia

Tiempo de lectura aprox.

Este miércoles el rector de la Universidad Nacional de Mar del Plata, junto al vicerrector Daniel Antenucci, la coordinadora del Programa UNMDP contra la Desigualdad y Decana de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, Paula Meschini, la secretaria de Extensión Romina Colacci y el coordinador de los Centros de Extensión Universitaria Pablo Zelaya Blanco, mantuvo una reunión con los coordinadores de los Comités Barriales de Emergencia acompañados por el Concejal Roberto Gandolfi.

Los CBE surgieron como respuesta colectiva a las urgencias generadas por la pandemia en distintos puntos de la ciudad.

Al respecto Alfredo Lazzeretti señaló: “Hoy resolvimos relanzar el Fondo Solidario para destinar donaciones para contribuir con quienes más lo necesitan en estos momentos de crisis e incertidumbre. Tal como se hizo en oportunidades anteriores, los aportes de quienes colaboran se canalizan a través de la Fundación de la Universidad y en su web figuran los montos, el destino y los bienes adquiridos”.

Asimismo el rector expresó: “Esta acción que hoy impulsamos se suma al Programa de Autoproducción de Alimentos de la Universidad que se puso en marcha con el aporte de técnicos agrónomos. La producción generada se envía a distintos comedores de la ciudad”.

“Nuestra casa tiene recursos humanos muy valiosos y comprometidos con la comunidad y así lo hemos demostrado durante esta pandemia que nos desafía constantemente a pensar cómo ayudar, cómo estar cerca de quienes la pasan peor por no tener lo esencial”.

Conocé la ubicación de cada uno de los Comités Barriales de Emergencia -CBE:

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos