La UNMDP integra el Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo de General Pueyrredon

La Universidad Nacional de Mar del Plata, a través de su secretario de Comunicación, Alberto Rodríguez, participó del primer encuentro del Consejo Consultivo Económico, Social y Productivo del Partido de General Pueyrredon (CESyP).

El Consejo fue creado por el Concejo Deliberante para generar una agenda común entre instituciones representativas de la ciudad, a partir del intercambio de ideas para superar la crisis en la que está inmerso el mundo a partir de la pandemia por el coronavirus, y su impacto a nivel local.

Con la presencia del presidente del organismo, el Intendente de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro, y de diferentes sectores vinculados con la educación, la producción, el desarrollo regional, ciencia y tecnología, empleo y sindical, se constituyó la agenda de trabajo en la que se enfatizó la necesidad de generar un debate y análisis estratégico sobre las principales problemáticas del Partido de General Pueyrredon en materia económica, social y cultural.

Del encuentro participaron el presidente del CESyP, intendente del Partido de General Pueyrredon, Guillermo Montenegro; el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Ariel Martínez Bordaisco; los concejales Daniel Rodríguez, Ariel Ciano, y Vilma Baragiola; el secretario de desarrollo productivo, Fernando Muro; el presidente de UCIP, Cdor. Blas Taladrid; el presidente del Parque Industrial General Savio, Ignacio Mesa; el secretario general de la CGT Regional Mar del Plata, Miguel Guglielmoti; y Fernando Mumare, delegado de la Pastoral Social de la Iglesia, representando al Mons. Gabriel Mestre.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos