Ingreso UNMDP 2021- Se prorroga fecha límite.

Del 28 de septiembre al 18 de diciembre de 2020 se desarrolla el período de pre-inscripción para ingresar a cualquiera de las carreras que se dictan en la Universidad Nacional de Mar del Plata, durante el ciclo 2021.

IMPORTANTE/ El período de inscripción se prorroga hasta el VIERNES 18/12.

Será muy importante que leas atentamente cada uno de los pasos que se indican a continuación y que, de ser posible, realices el proceso de preincripción desde una PC.

Antes de comenzar es importante que ya cuentes con una cuenta personal de correo electrónico (gmail, hotmail o el servicio que elijas) que se encuentre activa ya que en esa dirección vas a recibir la información para finalizar el proceso. Si hace mucho que no ingresás a tu correo electrónico verificá que puedas hacerlo y que la cuenta todavía exista.

Estos son los pasos que tenés que realizar:

Paso 1

Accedé al FORMULARIO DE PRE-INSCRIPCIÓN 2021. Ingresá en la opción USUARIO NUEVO EN EL SISTEMA y registrate. Abrí tu e-mail , buscá el correo que te envió el sistema y confirmalo haciendo click en el link que recibiste. Anotá tu clave en un lugar seguro porque la vas a necesitar varias veces.

Paso 2

Completá el Formulario de Preinscripción y cuando ya esté completo, al momento de elegir la opción de imprimirlo, el sistema genera un archivo PDF que deberás descargar y presentar en el siguiente paso. Tené en cuenta que no es necesario que cargues todo el formulario en una sesión, vas a podés ingresar con tu clave todas las veces que sea necesario, lo importante es que descargues siempre la última versión.

Paso 3

Con el usuario y contraseña ya creadas, tenés que ingresar en la Ventanilla Virtual de Ingreso para adjuntar digitalmente la siguente documantación:

1/ Foto
2/ DNI (escaneado de ambos lados)
3/ Título Secundario, Certificado de Título en trámite o Certificado de alumno regular si estás en el último año del secundario.
4/ Formulario de Preinscripción.
Que es el archivo PDF que generaste en el paso 2.

*Los formatos digitales admitidos son "jpg","pdf","doc","docx" y "png", tenelo en cuenta al momento de scanear tu documentación.

Paso 4

Para verificar si cargaste correctamente la documentación de tu Trámite de INSCRIPCIÓN ingresá aquí AQUÍ.

Importante: Si figura VALIDADO tu preinscripción ya fue procesada con éxito. Si dice PENDIENTE, tené paciencia que muy pronto estará procesada.
Atención: En el último caso es importante que revises seguido tu correo electrónico. Cualquier error en la carga de la documentación o cualquier documentación faltante se te comunicará por esa vía.

array(0) { }