Ingreso UNMDP 2021

Finalizó el período de pre-inscripción para ingresar a las carreras de grado y pregrado que se dictan en la Universidad Nacional de Mar del Plata correspondiente al mes de febrero de 2021, y que se cursarán durante el presente ciclo.

Recordá que si ya realizaste tu preinscripción podés verificar si cargaste correctamente la documentación de tu Trámite de INSCRIPCIÓN  AQUÍ.

Importante: Si figura VALIDADO tu preinscripción ya fue procesada con éxito. Si dice PENDIENTE, tené paciencia que muy pronto estará procesada.
Atención: En el último caso es importante que revises seguido tu correo electrónico. Cualquier error en la carga de la documentación o cualquier documentación faltante se te comunicará por esa vía.