UNIVERSIDAD Y COMUNIDAD| La ciencia sale a escena

A través del Programa de Democratización del Conocimiento de la Secretaria de Ciencia y Tecnología se invita a participar de la actividad La ciencia sale a escena. La propuesta se desarrollará el 10 y 11 de noviembre en el Foyer del Centro Provincial de las Artes Teatro Auditorium con entrada libre y gratuita.

Se trata de una invitación para todo público que permite recorrer instalaciones y muestras sobre el conocimiento científico-tecnológico, humanístico y social, desarrollado por docentes e investigadores de la Universidad Nacional de Mar del Plata.

La propuesta está organizada por el Programa de Democratización del Conocimiento de la Secretaria de Ciencia y Tecnología y la Secretaría de Extensión.