Jornadas INVESTIGAR UNMDP 2020

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNMDP, en el marco del Programa de Apoyo al Fortalecimiento de la Ciencia y la Técnica en Universidades Nacionales de la Secretaría de Políticas Universitarias, organiza la segunda edición de las Jornadas INVESTIGAR-UNMDP, del 19 al 30 de octubre de 2020.

El objetivo principal de las Jornadas es la visibilización de las líneas de investigación, proyectos, actividades y producciones de los docentes-investigadores, investigadores y becarios de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para estimular la integración y articulación de todos los actores y generar un escenario de integralidad de funciones entre la investigación, la extensión y la transferencia.