Convocatoria Becas de Investigación 2023

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzada/o (30 becas), y para Graduadas/os Tipo A (20 becas) y B (20 becas), con fecha de inicio el 1º de abril de 2023, de acuerdo a los dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación.

La convocatoria estará abierta del 16 de agosto al 16 de septiembre de 2022. Las solicitudes se presentarán en las Unidades Académicas en formato digital e impreso. Serán enviadas a la dirección de e-mail que las facultades dispongan.

Para la postulación se deberá completar ONLINE el siguiente
FORMULARIO

Quienes deseen postularse deberán presentar, vía mail, en su Unidad Académica los siguientes archivos:

La Ficha de Inscripción (en formato PDF solicitud beca 2022).
El Plan de trabajo (en formato PDF).
El Certificado de Rendimiento Académico correspondiente (en formato PDF).
Cv del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años en formato PDF).
Todas las certificaciones y separatas (en formato PDF)
Instructivo y listado de archivos para presentación digital (en formato PDF)

Los siguientes documentos, además de enviarlos vía mail, también deben presentarse en papel (en carpeta o anillado) en su Unidad Académica:

La Ficha de Inscripción
El Plan de trabajo
Cv del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años).