Convocatoria Becas de Investigación 2023 | Actualización

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llamó a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzada/o (30 becas), y para Graduadas/os Tipo A (20 becas) y B (20 becas), con fecha de inicio el 1º de abril de 2023, de acuerdo a los dispuesto por Reglamento de Becas de Investigación e Instructivo de Evaluación de Becas de Investigación.

La convocatoria estuvo abierta del 16 de agosto al 16 de septiembre de 2022. Las solicitudes se presentarón en las Unidades Académicas en formato digital e impreso. Y fueron enviadas a la dirección de e-mail que las facultades dispusieron.

Resultados de la Convocatoria Becas de Investigación 2023: Órdenes de méritos provisorios

Por Resolución de Rectorado nº 1561/22 se publicitan los Órdenes de Mérito Provisorios a Becas Investigación - Convocatoria 2023 en las categorías Estudiantes Avanzados, Beca A y Beca B.

Resolución de Rectorado n° 1561/22 Órdenes de méritos provisorios

Se informa que, de acuerdo a lo dispuesto por el Art. 13º de la OCS 1505/20:

1. Sólo serán impugnables aquellos ítems en los cuales se hayan producido errores materiales, y únicamente de la documentación presentada. Estos son: ANTECEDENTES DEL POSTULANTE, DOCENCIA, y PERFECCIONAMIENTO DEL POSTULANTE (en lo referido a Idioma, Participación en grupos de investigación, Becas Anteriores, y Avance del Posgrado) Las evaluaciones correspondientes a los ítems: PERFECCIONAMIENTO DEL POSTULANTE (en lo referido a cursos y seminarios de posgrado; cursos de capacitación y prácticas de investigación y publicaciones); PLAN DE TRABAJO y DIRECCION son inapelables.

2. El plazo de presentación de las impugnaciones al orden de mérito publicitado por Resolución de Rectorado será de 5 días hábiles a partir de la publicación de la Resolución en la que se establezca el orden de mérito.

3. Las impugnaciones serán presentadas por nota del postulante, y opinión y aval del Director/a y/o Codirector/a de Beca, dirigidas a la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad, en papel, en la Secretaria de Ciencia y Tecnología en Rectorado 4to piso (Diag. Alberdi 2695).

Se encuentra disponible para descargar la siguiente documentación:

Reglamento de Becas de Investigación
Instructivo de Evaluación de Becas
Ficha de Inscripción
Plan de trabajo
Certificado de Rendimiento Académico para Estudiantes Av.
Certificado de Rendimiento Académico para Beca A y Beca B
Instructivo y Listado para presentación digital

Para la postulación se deberá completar ONLINE el siguiente
FORMULARIO

Quienes deseen postularse deberán presentar, vía mail, en su Unidad Académica los siguientes archivos:

La Ficha de Inscripción (en formato PDF solicitud beca 2022).
El Plan de trabajo (en formato PDF).
El Certificado de Rendimiento Académico correspondiente (en formato PDF).
Cv del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años en formato PDF).
Todas las certificaciones y separatas (en formato PDF)
Instructivo y listado de archivos para presentación digital (en formato PDF)

Los siguientes documentos, además de enviarlos vía mail, también deben presentarse en papel (en carpeta o anillado) en su Unidad Académica:

La Ficha de Inscripción
El Plan de trabajo
Cv del postulante, director y codirector (cualquier tipo, CVar, SIGEVA, otro, de los últimos 5 años).