Proceso Electoral UNMDP 2021

La Secretaría de Consejo Superior y Relaciones Institucionales de la Universidad Nacional de Mar del Plata pone a disposición de la comunidad las Actas correspondiente al proceso eleccionario de las autoridades de la UNMDP.

El mismo se desarrollará del 18 al 22 de octubre del 2021 de acuerdo a la siguiente normativa .

A continuación se publicarán las Actas correspondientes a la Junta Electoral Central:

Información importante para el Personal Universitario

El viernes 22/10 se desarrollará la elección de representantes, para los diferentes órganos de gobierno de nuestra Universidad. Se elegirán tres asambleístas, dos consejeros superiores y quienes pertenezcan a una Unidad Académica, elegirán también un consejero académico.

Los lugares y horarios de votación son los siguientes:

RECTORADO/ Aula Filler (primer piso) de 9 A 17 hs.

COMPLEJO UNIVERSITARIO/ Aula 6, FACULTAD DE CIENCIAS ECONÓMICAS, de 9 A 17hs.

FACULTAD DE INGENIERÍA/ de 10 A 15 hs.

FACULTAD DE CIENCIAS AGRARIAS/Cooperadora - Calle 24 e/ 25 y 27 - de 10 A 15 hs.

Las personas interesadas pueden consultar su lugar de votación en el Padrón Provisorio.

*IMPORTANTE Se establece como fecha límite el día miércoles 20 de octubre inclusive para aquelles compañeres que deseen modificar el lugar de votación asignado, el cual deberá ser solicitado al mail de la Junta Electoral No Docente (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) a través de un correo electrónico, en el que deberá constar: nombre y apellidos completos, número de DNI, número de legajo y lugar en el que desea emitir el sufragio.

Según lo dispuesto en la reunión de la Junta Electoral del 21/10/2021 se publican las boletas aprobadas para participar del escrutinio del día 22/10:

A continuación se publicarán las Actas correspondientes a la Junta Electoral No Docente:

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos