Comunicación Virtual

Comunicación Virtual

El Departamento de Comunicación Virtual de la Secretaría de Comunicación y Relaciones Públicas trabaja planificando, desarrollando y elaborando contenidos de comunicación para la web gracias al trabajo coordinado con los programadores del Centro de Cómputos y el resto de las áreas de la Secretaría.

El área efectúa una administración general del portal www.mdp.edu.ar y gestiona los perfiles institucionales en las redes sociales. Mediante el análisis del comportamiento y las necesidades de los diferentes públicos se planifican nuevas funcionalidades para el portal.

Además, a través de las redes sociales, que al igual que el correo electrónico funcionan como vías de contacto con la Universidad, se brinda respuesta a los pedidos e inquietudes que envían los usuarios, lo que permiten evaluar cuáles son las mayores falencias comunicacionales sobre las que hay que trabajar.

Desarrollado por el Departamento Centro de Cómputos