Vinculación Socioproductiva

Vinculación Socioproductiva

Propone generar políticas orientadas a personas en situación de riesgo y/o vulnerabilidad social, vinculadas a través de un emprendimiento productivo, asociativo a crear, fortalecer y/o consolidar. Del mismo modo, intenta orientar a grupos de personas que formen parte de un proyecto asociativo destinado a la producción de bienes que necesiten apoyo en términos de asesoramiento, capacitación, mejoramiento de gestión empresarial y/o inversión para el incremento de su productividad y rentabilidad.

El proyecto central de este programa se encuentra relacionado con la gestión de la UniFeria que se realiza en la plaza de la memoria del CUMB y que aglutina a una veintena de emprendedores de la economía social y solidaria, en articulación con el grupo de extensión de idéntico nombre de la Facultad de Cs. Económicas y Sociales, el proyecto Ferias Verdes y el colectivo de emprendedores de las Artes del Fuego.

Desarrollado por el Dirección General de Informática y Telecomunicaciones