Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes

Se encuentran disponibles las fechas de sustanciación de Concursos Públicos de Oposición y Antecedentes, para cargos docentes. Aprobados por OCA Nº 88/2023. Para consultar, escribir a concdere@gmail.com.

+info

¡Nuevo! Especialización en Derecho del Consumo

Abierta la preinscripción. Modalidad 100% virtual. Comienzo de la carrera: Martes 9 de Abril de 2024
Días y horario de cursada: Martes de 17 a 20 hs, por plataforma Zoom.

+info

El Doctorado en Derecho UNMDP obtuvo la máxima categoría a nivel nacional

La carrera fue evaluada y acreditada ante la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria, obteniendo la categoría A por el plazo máximo de seis años

+info

Concursos de Reválida para Docentes

Se informa el listado de docentes de cada área a revalidar. OCA Nº 181/2023; OCA N° 231/2023 Y OCA N°232/2023. Plazo para presentar la documentación: 05/03 al 19/03/2024.

+info

Curso continuo en perspectiva de género.

Una nueva capacitación continua en materia de género estará disponible el próximo año para toda la comunidad de Derecho. Se dará en 6 oportunidades al año, de manera asincrónica y 100% virtual.

+info

La Especialización en Derecho Penal obtuvo la categoría A ante CONEAU

Con una vigencia de 6 años, esta categorización representa un logro significativo para nuestra institución, que demostró un compromiso constante con la excelencia académica.

+info

La Facultad

La Universidad Nacional de Mar del Plata fue creada el 30 de septiembre de 1975 sobre la base de la Universidad Provincial, y la incorporación de carreras provenientes de la Universidad Católica Stella Maris (Ley 21.139). La llegada de la dictadura militar en 1976 significó un duro golpe para el desenvolvimiento de las actividades universitarias. Por Resolución Ministerial Nº 150 se creó la Facultad de Derecho sobre la base de la carrera de abogacía de la Ex Universidad Católica, aunque se suspendió el ingreso a la misma hasta el año siguiente estableciéndose un cupo de 50 alumnos, al igual que para el resto de las carreras de la Universidad.

LEER +