Martillero, Corredor Público y Tasador “Requisitos”

Aspirantes a ingresar a la carrera con título secundario completo:

Documentación a presentar:
Título secundario legalizado por el Ministerio del Interior, (original y copia) o fotocopia certificada por el Registro Público de Comercio, Juzgado de Paz o Escribano Público.
Tres fotos carnet color, 4×4.
D.N.I. original y fotocopia del mismo.
Talón de inscripción impreso.

Observaciones:
Los/las que no residan en Mar del Plata podrán recurrir a los Centros Regionales de Educación Abierta y Permanente (CREAP) dependientes de la Universidad Nacional de Mar del Plata, para realizar los trámites de inscripción y solicitar información. Al detalle de los Centros Regionales; su localización y/o personal de contacto, puede accederse en: http://www.mdp.edu.ar/uabierta/creap.htm.

Mayores de 25 años con estudios secundarios incompletos:

Podrán inscribirse a partir de la cohorte 2010. A continuación, se detallan los requisitos que deben cumplirse.
El artículo 7° de la Ley 24.521 establece con carácter de excepción la inscripción a la universidad para mayores de 25 años, argentinos/as sin títulos secundarios, siempre que, a través de evaluaciones, demuestren que tienen preparación y/o experiencia laboral acordes con los estudios que se proponen encarar, así como aptitudes y conocimientos suficientes para cursarlos satisfactoriamente.

Documentación a presentar: 
1) Tener 25 años cumplidos al momento de la preinscripción.
2) Certificado de estudios primarios completos, legalizado por el Ministerio del Interior (original y fotocopia) o certificado de estudios secundarios incompletos, legalizado por el Ministerio del Interior (original y fotocopia).
4) D.N.I. (original y fotocopia).
5) Acreditar fehacientemente poseer preparación específica y/o experiencia laboral relacionada con la carrera (Currículum Vitae).

Anexo IV de la Ordenanza de Consejo Superior Nº2184/2016