Convocatoria Becas de Investigación 2021

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata, llama a Concurso de Becas de Investigación en las categorías Estudiante Avanzado, Becas A y Becas B.

Seminario Permanente de Investigación en Derecho a la Ciudad

Organizado por el Instituto de Investigaciones Dr. Carlos Santiago Nino de la Facultad de Derecho, el Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos Dra. Alicia Moreau (Facultad de Derecho/CIC) de la UNMDP.

Presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2021-2022

La Secretaría de Ciencia y Tecnología convoca a la presentación de nuevos Proyectos de Investigación 2021 – 2022 según lo dispuesto por la Resolución de Rectorado (Ad referéndum del Consejo Superior) Nº 3563/20.

XXIII Jornadas de Investigadores y Becarios en Cs. Jurídicas y Sociales

Organizadas por el Instituto de Investigaciones Dr. Carlos Santiago Nino y por el CIDDH Alicia Moreau. Centro de Investigación y Docencia en Derechos Humanos

Curso Gratuito UNMdP Democratización del Conocimiento

La Secretaría de Ciencia y Tecnología de la Universidad Nacional de Mar del Plata invita a participar del Curso de Posgrado “DEMOCRATIZACION DEL CONOCIMIENTO”

XVIII Jornadas Nacionales de Filosofía y Ciencia Política

Los días 14, 15, 16 y 17 se realizaron en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata las XVIII Jornadas Nacionales de Filosofía y Ciencia Política con mútiples paneles y disertantes del país y del exterior.