Nuevas Becas Internacionales UNMDP

Accedé al Boletín Nº12 del área de Relaciones Internacionales de la UNMdP y conocé las novedades sobre becas de grado, posgrado, cursos y convocatorias.

Convocatoria Abierta a EMOVIES-OUI 2020

HASTA EL 31/07/2020. Intercambio Internacional Virtual. La UNMdP ofrece la posibilidad de que sus estudiantes se involucren académica y culturalmente con otra Institución, sin necesidad de trasladarse físicamente y pudiendo paralelamente continuar con los cursos de su plan de estudios en la UNMdP.

Convocatoria PILA Virtual 2020

HASTA EL 17/07. Estudiantes de grado de la Universidad Nacional de Mar del Plata que cumplan con los requisitos generales del Programa y los establecidos por las distintas universidades participantes podrán postularse a las asignaturas virtuales que ofrezcan las distintas IES.

Convocatoria Abierta para Movilidad Internacional Docente

Convocatoria abierta en el PROGRAMA ESCALA DOCENTE. Oportunidad para viajar y complementar la formación académica, enseñar, investigar, ¡y más!.

Convocatorias abiertas de Movilidad Estudiantil Internacional

¡Nuevo! Oportunidades para viajar y estudiar en universidades del exterior.

5th Summer Course on International Economic Relations and Human Rights

Estudiantes de abogacía participan del Programa Viaje Cultural y de Estudios, dirigido por el docente Favio Farinella y coordinados por el docente Nicolas Medel y la graduada Julieta González Rojas.

Internacionales “Novedades”

Post grid “Novedades Internacionales”