Coaching Jurídico

El perfil del profesional que se desempeña en el ámbito de las Ciencias jurídicas se caracteriza por la necesidad de destacarse en competencias y habilidades relacionadas con la comunicación, el manejo de las emociones y la permanente autogestión de los recursos a disposición.

+info

Programa Permanente de Formación Ciudadana

La actividad nació en 2010, como un simple curso destinado a contribuir a la formación de una conciencia ciudadana. A partir de la difusión de los derechos políticos de los que las personas son titulares, se ha transformado, en el transcurso de todos estos años, en una destacada actividad de Extensión de Nuestra Facultad y de la Universidad.

+info

Programa Permanente Aprendiendo a Ser Consumidores

El programa surgió en el año 2014, a partir de la necesidad de establecer un vínculo directo entre la población en general y la universidad. Fruto de ello y del compromiso asumido por las autoridades de la Facultad de Derecho y la U.N.M.D.P. es que comenzó a desandarse el camino del mismo.

+info

Consultorio Jurídico Académico

El consultorio Jurídico Académico se desarrolla en el tercer piso de nuestra facultad los días lunes y miércoles de 16:30 a 18:30 horas. Los estudiantes avanzados que quieran ser parte de este proyecto pueden acercarse a la Secretaría de Extensión.

+info