Docentes “Concursos y Reválidas”

CONCURSOS Y REVÁLIDAS

INFORMES

Personal administrativo Sra. Nora Perales.

Horario de atención 10 a 14 hs.

Teléfono (0223) 491-1376

Email de contacto concdere@gmail.com

Consulte los Concursos vigentes aquí.


CONCURSOS PARA DOCENTES

Los concursos para cargos docentes están reglamentados por la OCS Nº 690/93 y sus modificatorias y por la OCA Nº 406/18.

Para inscribirse en un concurso durante el plazo establecido en la ordenanza del llamado, mientras duren las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, deberá enviar por correo electrónico a concdere@gmail.com los siguientes instrumentos, FIRMADOS Y COMPLETADOS EN COMPUTADORA:

  1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ)
  2. CURRICULUM VITAE (CLICK AQUÍ)
  3. Certificados mencionados escaneados y en formato PDF.
  4. Informe resumido de las tareas realizadas con anterioridad.
  5. Evaluaciones previas correspondientes al control de gestión de la Carrera Docente, debidamente certificadas por autoridad competente, donde consten además las licencias prolongadas y sus causales. Sólo en el caso de evaluaciones de esta Facultad no se requerirá certificación.
  6. Referencias tales como opinión de profesores/as bajo los que actuó, investigadores/as reconocidos/as, empresas para las que realizó tareas de extensión, opinión de sus superiores en cargos de gestión no electivos, opinión de becarios/as y/o tesistas a los/as que dirigió, opinión de docentes auxiliares que actuaron bajo su mando y encuestas efectuadas a estudiantes a los/as que dictó asignaturas de grado, y cualquier otra referencia que considere pertinente.
  7. Informe pormenorizado de la actividad desarrollada en los cinco (5) últimos años en las actividades de docencia y/o investigación y/o extensión y/o gestión, según corresponda.
  8. Todo otro elemento de juicio que se considere valioso. En todos los casos se deberá mencionar el lugar y el lapso en que las actividades correspondientes fueron realizadas.
  9. Plan de trabajo en docencia y en las restantes actividades, que, en líneas generales, desarrollará en caso de obtener el cargo. (CLICK AQUÍ)

(*) Todos los antecedentes mencionados deberán acreditarse mediante la exhibición de los correspondientes certificados originales. En caso de no exhibir copia certificada de los mismos se elaborará un informe en el que se dejará constancia de tal circunstancia. No se admitirá la presentación de nuevos títulos, antecedentes o trabajos con posterioridad a la clausura del plazo de inscripción.

TODA LA DOCUMENTACIÓN MENCIONADA PARA LA INSCRIPCIÓN, DEBERÁ ENVIARSE EN UN SOLO EMAIL Y EN UN SOLO DOCUMENTO ADJUNTO EN FORMATO PDF (CV, CERTIFICADOS, INFORMES, REFERENCIAS, PLAN DE TRABAJO, ETC.)

REVÁLIDAS PARA DOCENTES

Los concursos para cargos docentes están reglamentados por la OCS Nº 690/93 y sus modificatorias y por la OCA Nº 406/18.

Para inscribirse en un concurso durante el plazo establecido en la ordenanza del llamado, mientras duren las medidas de aislamiento preventivo obligatorio, deberá enviar por correo electrónico a concdere@gmail.com los siguientes instrumentos, FIRMADOS Y COMPLETADOS EN COMPUTADORA:

  1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ)
  2. CURRICULUM VITAE (CLICK AQUÍ)
  3. Certificados mencionados escaneados y en formato PDF.
  4. PLAN DE TRABAJO DEL EQUIPO DOCENTE (Profesor Titular o Adjunto a cargo) (CLICK AQUÍ)
  5. INFORME DEL EQUIPO DOCENTE (Profesor Titular o Adjunto a cargo) (CLICK AQUÍ)
  6. AUTOINFORME DEL DOCENTE (CLICK AQUÍ)
  7. ENCUESTA ESTUDIANTIL

CONCURSOS PARA ESTUDIANTES

Los concursos para cargos de Ayudante Estudiante están reglamentados por la OCS Nº 700/01 y sus modificatorias.

Son condiciones indispensables:

  1. a) ser alumno activo de la Universidad
    b) tener un mínimo de un año de antigüedad en esa situación
    c) haber aprobado la asignatura en la cual prestará servicio

Para inscribirse en un concurso durante el plazo establecido en la ordenanza del llamado, deberá presentar UNA CARPETA SIN ANILLAR con los siguientes instrumentos FIRMADOS Y COMPLETADOS EN COMPUTADORA:

  1. FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN (CLICK AQUÍ)
  2. CERTIFICADO DE ALUMNO ACTIVO (se imprime desde el SIU o se solicita en la Dirección de Alumnos 1º piso)
  3. ANALÍTICO PARCIAL (con SELLO de Dirección de Alumnos)
  4. SI POSEE ANTECEDENTES EN AYUDANTÍAS, FOTOCOPIA DE LA ORDENANZAS
  5. OTROS ANTECEDENTES

*Para consultar las Ordenanzas del Consejo Superior anteriores presione aquí.