Cursadas del Segundo Cuatrimestre11/08/2021
Inicio general: 17 de Agosto

Inicio de las nuevas materias de la Lic. en Trabajo Social: 1 de Septiembre (Seminarios Electivos y Taller de Tesis)

El inicio de todas las cursadas será en modalidad virtual en aulas del Campus FCSyTS.

La semana de inicio de clases cada estudiante tendrá acceso al aula de cada asignatura en las que se encuentre inscriptx por SIU-Guaraní. La inscripción esta abierta por ese sistema desde el 09/08/21. Por problemas de acceso a las aulas podrán comunicarse a: inclusionacademicaunmdp@gmail.com
Los Departamentos Pedagógicos y el Comité de Contingencia de la Facultad se encuentran planificando instancias presenciales de cursada para algunas asignaturas de cada carrera. Estas actividades podrían desarrollarse desde el mes de Septiembre y serán coordinadas con la debida anticipación, en el contexto de cada asignatura, de acuerdo a los protocolos sanitarios y a las posibilidades de lxs estudiantes, que serán contempladas en su particularidad.
Las asignaturas de áreas no específicas o profesionales de las tres carreras continuarán en modalidad virtual durante todo el cuatrimestre.

Les recomendamos revisar siempre la página oficial de la FCSyTS para acceder a la información sobre fechas y modalidades de Mesas de examen, períodos de inscripción a las mismas y otras novedades.