Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional
Gestión
de aulas
Campus
virtual
unmdp

Secretaría de posgrado

Desde la Secretaría de posgrado se promueve una política activa de consolidación de ofertas de posgrado, fundada básicamente en el respeto por el derecho que tienen, aquellos que han concluido su formación de grado, a continuar especializándose.

En tal sentido, todas las alternativas desde este marco presentadas, tienden a contribuir con el afianzamiento de un área de formación profesional sólida y en permanente crecimiento, que procura revitalizar y sostener la vinculación entre los graduados y la Universidad.

Con cada propuesta desplegada se propende a viabilizar, no sólo la profundización de los conocimientos teóricos adquiridos, sino fundamentalmente la integración sinérgica de los mismos con las problemáticas y desafíos multidimensionales, que deben afrontar cotidianamente los profesionales de Enfermería, Terapia Ocupacional y Trabajo Social en sus ámbitos de desempeño laboral.

La Secretaría de Posgrado actualmente planifica y coordina 1 Doctorado en Trabajo Social, dependiente de la Universidad Nacional de Rosario, 1 Maestría en Políticas Sociales, la cual cuenta con recomendación de CONEAU de otorgar reconocimiento oficial provisorio al título, Acta N° 413, Resolución Ministerial (RM) N º 887/2016 y 1 carrera de Especialización en Violencia Familiar, que también cuenta con dicha recomendación, Acta N° 341, RM 1684/2013.

Además de cursos, seminarios y jornadas de Posgrado atendiendo diversas temáticas. Próximamente también se sumarán a esta nómina la carrera de Especialización en Gerontología con recomendación de CONEAU de otorgar reconocimiento oficial provisorio al título, Acta N° 448; y la carrera de Especialización en Enfermería en Cuidados Críticos Pediátricos.

Sin lugar a dudas, el pensamiento crítico y el compromiso que caracteriza a nuestro cuerpo docente además de su excelencia académica, contribuye de manera significativa con el enaltecimiento de cada propuesta.