de aulas
virtual

Ya se encuentra abierta la convocatoria para participar de las Jornadas de Jóvenes Investigadores organizadas por el grupo AUGM.

La Universidad Mayor, Real y Pontificia de San Francisco Xavier de Chuquisaca y la Secretaría Ejecutiva de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) tienen el agrado de invitar a las Universidades integrantes de AUGM a participar de las XXIX Jornadas de Jóvenes Investigadores (JJI), que se realizarán el 07, 08 y 09 de septiembre del presente año, de forma presencial, bajo la consigna “GENERACIÓN DE CONOCIMIENTO CON INTEGRACIÓN CIENTÍFI- CA, ACADÉMICA, TECNOLÓGICA Y CULTURAL PARA LA JUSTICIA, LA LIBERTAD Y EL BIENES- TAR DE NUESTROS PUEBLOS”.

Siguiendo las características del Programa JJI, se convoca a estudiantes de grado y de pos- grado, docentes en formación, becarios de investigación, de las Universidades de AUGM, que cuentan con resultados parciales o totales de investigaciones relacionadas a alguno de los temas propuestos en los Ejes Temáticos, a postular a esta actividad académica y exponer sus investigaciones durante las Jornadas.

Para más información consultar el siguiente documento:

LINK