de aulas
virtual

El Programa Universitario con Adultas/os Mayores dependiente de la Secretaría de Extensión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, informa que desde el 1º hasta el 8 de julio estará abierta la inscripción a los cursos y talleres que cuentan con vacantes para cursar en el 2º cuatrimestre.

Podrán participar personas a partir de los 45 años de edad, no debiendo acreditar certificados de estudio.

El trámite de inscripción podrá realizarse en forma presencial en la sede del P.U.A.M. (Matheu 4098), de lunes a viernes en el horario de 9:00 a 12:00 hs. y de 13:30 a 16:30 hs. o bien a través del siguiente enlace:

Desde este enlace, se deberá:

Completar los datos personales solicitados.
Tildar (click) en los cursos/talleres que efectivamente cursará.
Completar con opción "GUARDAR" (condición necesaria para registrar la inscripción).
Una vez guardada la información aparecerá un texto que informa sobre los cursos/talleres en que ha quedado inscripto en forma efectiva o en lista de espera.
El sistema de inscripción online se habilitará el 1º de julio a las 9:00 hs.

Información a tener en cuenta:

Los cupos son limitados y varían de acuerdo a cada curso/taller
Cuotas: La cuota mensual por cada curso/taller es de seiscientos ochenta y cuatro pesos ($684). Además, deberá abonarse por única vez una matrícula anual por el mismo valor.
Talones de pago: Los talones de pago serán enviados por correo electrónico a cada estudiante y deberán abonarse a través de RAPIPAGO (en su opción personal o por la página https://www.rapipago.com.ar/rapipagoWeb/pagos/ con tarjeta de débito VISA o MAESTRO)
IMPORTANTE: las personas que ya se encuentren inscriptas y participan en talleres/cursos del presente ciclo, no deben reinscribirse en los mismos.

Comienzo del 2º cuatrimestre: a partir del 01/08/22