de aulas
virtual

En el Marco de las Políticas de Gestión de Vinculación Institucional y Territorial la Gestión de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social fue invitada por el Servicio Rehabilitación Profesional del Instituto Nacional de Rehabilitación Psicofísica del Sur a una Reunión de trabajo.

Las Autoridades realizaron una recorrida por el Instituto con las responsables del Servicio TO Gabriela Chialva; Lic en Psicología Eugenia Metlicich y Leandro Zillotti, Lic en Terapia Ocupacional Maria Yasmin Rosario Vidal y Pilar Fernandez.

En la charla se delinearon líneas de trabajo tendientes a iniciar acciones articuladas que posibiliten espacios de formación para estudiantes y graduados/as que tiendan a fortalecer experiencias de investigación, extensión y transferencia.

El Lic. Daniel Palos Jefe del Departamento de Rehabilitación resaltó la importancia de jerarquizar y visibilizar los espacios de residencias interdisciplinarias.

Hacemos extensivos los agradecimientos a la Directora del Instituto Med. Laura Valente y al personal por la cálida reunión y por los presentes recibidos.