Parece que estas offline. Que significa esto?
Vas a continuar viendo la app pero no se actualizará hasta que te conectes a internet.
unmdp
estudiantes
Institucional
Gestión
de aulas
Campus
virtual
unmdp

Cogobierno

El área de cogobierno de la facultad de ciencias de la salud y trabajo social se encuentra coordinada por la secretaría de consejo académico, actualmente a cargo de la esp. Gabriela Marti Velazquez

La Reforma Universitaria, marcó el principio de los cogobierno en las diferentes Universidades de la República Argentina, instando a los sectores de su comunidad a ser parte activa de las decisiones y generar sus propias leyes de funcionamiento.

Dicha condición se cumple a través de la integración de los Consejos Departamentales, Académico, Superior y de la Asamblea Universitaria, por parte de docentes, graduados y estudiantes y personal universitario, desde la aprobación del último Estatuto de la UNMdP.

En el presente sitio, se publicarán los actos administrativos que nombran a los representantes de cada uno de los cuerpos ante los distintos consejos que componen el co-gobierno, así como los días de sesión de cada órgano de cogobierno, órdenes del día y actas aprobadas del Consejo Académico. Todas las sesiones plenarias son abiertas y públicas.

En ésta área se nuclean las cuestiones referidas a las disposiciones del régimen eleccionario de la Universidad y la Facultad, la logística de las elecciones de los diversos cuerpos universitarios, así como el apoyo institucional al funcionamiento de todos los órganos de co-gobierno de la Facultad y a la publicidad de sus sesiones y resoluciones.

El Consejo Académico de la Facultad de Ciencias de la Salud y Trabajo Social, presidido por la Decana Mg. Norma Peralta sesiona de manera ordinaria los días Lunes, cada 15 días aproximadamente, a las 17 hs. en la Sala de Consejo Académico (4to. Piso+1). Las fechas y horarios exactos se detallan en el orden del día, junto con los temas a tratar.

Desde los enlaces (de esta sesión) pueden acceder a los archivos indicados en cada caso.