Inicio

El pasado lunes se realizó el escrutinio de las elecciones de renovación de los claustros docentes y graduados que finalizó con una amplia mayoría para la lista Pluralidad y Participación.

Agradecemos profundamente el respaldo obtenido por parte de nuestros compañeros docentes y nos hallamos gratamente sorprendidos por la inédita concurrencia observada durante la semana de votación por parte de los graduados, que superó cualquier otra elección realizada en la Facultad de Psicología desde su creación.

Por otra parte, invitamos a todos a continuar trabajando en pos del proyecto que se empezó a construir hace dos años y que representa un modelo inclusivo que busca responder a las necesidades de nuestra comunidad educativa, formando al profesional psicólogo que la sociedad reclama.

 
Continuaremos promoviendo que el espacio público sea el ámbito natural dónde se desarrollen los debates políticos y dónde se lleven a cabo los consensos y disensos. Para esto, invitamos a la representación docente por la minoría a ejercer su rol con responsabilidad y de manera constructiva,  en el convencimiento de que nuevas discusiones surgen del resultado de esta elección. Ver resultados finales

 

Lic. Ana María Hermosilla

Decana Facultad Psicología UNMDP

Educación de Estudiantes con Trastornos del Espectro Autista

Dra. Débora Regina de Paula Nunes

20, 21 y 24 de octubre.

Gacetilla

Compartimos la nota del diario "La Capital" del día 14-09-14 en la que expresan su posición autoridades de la Universidad y la Decana de la Facultad de Psicología, Lic. Ana Maria Hermosilla, en relación a la nota publicada en el diario "La Nación"

Ver nota

Acreditación de Carreras de Posgrado 

La Decana de la Facultad de Psicología, Lic. Ana María Hermosilla, desea felicitar a nuestros docentes, Mg. Horacio Martínez y Dra. Mercedes Miniccelli por haber acreditado ante CONEAU las carreras de postgrado que dirigen: “Maestría en Psicoanálisis” y “Maestría en Infancia e Instituciones” respectivamente.

Este reconocimiento es prueba del esfuerzo, dedicación y responsabilidad de ambos y del cuerpo docente de estas carreras.

De esta manera, en el transcurso de menos de dos años de gestión regular, tenemos la enorme satisfacción de contar con tres carreras de postrado acreditadas, lo que significa un importante logro para nuestra comunidad.

Lic. Ana María Hermosilla

Decana Facultad Psicología UNMDP