flecha

EUDEM

Jueves, 24 de Febrero de 2011

Últimos cursos UV20011
La Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Nacional de Mar del Plata informa a toda la comunidad que está abierta la inscripción a los últimos cursos breves de “Universidad de Verano”. El mes de marzo ofrecerá los siguientes talleres, cerrando con ellos el programa de esta temporada:

“Estrategias de prensa y comunicación institucional para público en general”. (comienza el día 2 de marzo), “Diseño asistido por computadora” (programas CAD). (comienza 14 de marzo), “Diseño de Presentaciones” (comienza el 14 de marzo), “Modelador en 3 dimensiones” (comienza el 14 de marzo), “Curso de Diseño Gráfico asistido por computadora” (comienza 21 de marzo), “Procesador de Imágenes” (comienza el 21 de marzo).

Cabe destacar que los Cursos, cuyos aranceles son muy accesibles, son abiertos a la comunidad en general y desarrollarán su cursado en aulas del Rectorado y la Facultad de Derecho de la UNMDP.

Los interesados en inscribirse en alguno de los cursos podrán hacerlo hasta 48 horas antes del comienzo de los mismos, de lunes a viernes, de 10 a 13 horas, en la oficina de la Secretaría de Extensión Universitaria, ubicada en el 4to piso del Rectorado de la UNMDP, Diagonal Alberdi 2695.

Para mayor información pueden comunicarse al 492-1700, interno 175, en los mismos días y horarios de inscripción, o consultar la pagina web de la UNMDP.

Emprendedor XXI Galicia Sueldos Universia
banner final